Personalizar el aspecto del espacio de trabajo

Para cambiar la apariencia del espacio de trabajo

Para especificar un color de ventana o escritorio utilizando varias herramientas de colores


Puede personalizar el tamaño de los elementos de la interfaz de usuario, escoger un tema y cambiar el color del escritorio y los bordes de la ventana.

Centrar cuadros de diálogo

Por defecto, todos los cuadros de diálogo aparecen centrados en la ventana de la aplicación. Sin embargo, puede colocar un cuadro de diálogo donde quiera que aparezcan todos los cuadros de diálogo y después desactivar la configuración de Centrar cuadros de diálogo. La siguiente vez que abra un cuadro de diálogo, este aparecerá en su ubicación preferida de la pantalla.

Aplicación de escala

Puede cambiar el tamaño de los elementos de la interfaz de usuario modificando el nivel de escala. El nivel de escala depende del nivel de escala del sistema operativo. De manera predeterminada, su valor será del 100 %, lo que significa que los elementos de la interfaz de usuario de la aplicación tienen el mismo tamaño que otros elementos de la interfaz de usuario similares del sistema operativo. Por ejemplo, una escala al 200 % hace que los elementos de la interfaz de usuario de la aplicación tengan un tamaño el doble de grande que el de los elementos del sistema operativo.

Tema

Para que un espacio de trabajo sea más oscuro o más claro, puede seleccionar uno de los siguientes temas: Brillante, medio, oscuro o negro.

Color del borde de las ventanas

Puede personalizar la ventana y los cuadros de diálogo de la aplicación cambiando el color de los bordes.

Color del escritorio

Puede cambiar el color del escritorio, el área que rodea la página de dibujo, para que se ajuste a sus documentos. Por ejemplo, si el documento contiene colores oscuros, puede cambiar el color del escritorio de blanco a gris para reducir el contraste.

Personalización del color del escritorio

Elección de colores

Para seleccionar el color que desea aplicar a los bordes de la ventana y al escritorio, puede muestrear rápidamente cualquier color que se muestre en la pantalla, o bien usar los deslizadores de color, los visualizadores de color o las paletas de colores.

Hay disponibles varias herramientas que le ayudarán a cambiar el color del escritorio o de los bordes de las ventanas.

Para cambiar la apariencia del espacio de trabajo Volver Al Principio
Para especificar un color de ventana o escritorio utilizando varias herramientas de colores Volver Al Principio

 

Haga clic en la herramienta Cuentagotas de color y, a continuación, haga clic en un color de la pantalla.
Haga clic en el botón Mostrar deslizadores de color , seleccione un modo de color del cuadro de lista y mueva los deslizadores.
Haga clic en el botón Mostrar visualizadores de color , seleccione un modo de color del cuadro de lista y haga clic en un color del visualizador de color.
Haga clic en el botón Mostrar paletas de colores , seleccione una paleta de colores de Bibliotecas de paletas y haga clic en un color.
Haga clic en el botón Más opciones de color y seleccione una opción. Las opciones dependen del método seleccionado, como muestreo o uso de un visualizador de color, de los deslizadores de color o de una paleta de colores.

Las funciones que aparecen en la Ayuda están disponibles en la versión completa de CorelDRAW Graphics Suite 2019. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en esta versión del producto.


Comentarios
¿Le ha resultado útil esta página? Envíenos sus comentarios. (Precisa conexión a Internet.)