Cuando refleja cambios en objetos de curva con el modo Reflejar nodos, edita los nodos y, como consecuencia, los nodos correspondientes se editan a la inversa. Por ejemplo, puede mover un nodo hacia la derecha, y el nodo correspondiente se moverá la misma distancia hacia la izquierda. Esta función resulta útil si desea dar forma a un objeto de curva y reflejar los cambios a los lados izquierdo y derecho o superior e inferior del objeto.
Para dar forma a varios objetos con el modo Reflejar nodos, haga clic en el primer objeto y arrastre para seleccionar los nodos, o bien, mantenga presionada la tecla Mayús mientras hace clic en cada nodo del primer objeto. A continuación, mantenga presionada la tecla Mayús mientras hace clic en el segundo objeto y arrastre para seleccionar los nodos, o bien, mantenga presionada la tecla Mayús mientras hace clic en cada nodo del segundo objeto.
Las funciones que aparecen en la Ayuda están disponibles en la versión completa de CorelDRAW Graphics Suite 2020. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en esta versión del producto.