Enlaces rápidos a procedimientos en esta página:
Puede unir curvas y segmentos de líneas para crear curvas más complejas, así como objetos cerrados. La forma de las líneas de conexión se determina según el modo que elija: Extender, Bisel, Filete o Curva Bézier.
Las líneas de la esquina superior izquierda se han unido con modos distintos. Modos de izquierda a derecha: Extender, Bisel, Filete y Curva Bézier.
También puede establecer la tolerancia de distancia, que es la distancia máxima entre los puntos finales que se pueden unir. Si los puntos finales están más separados que la tolerancia de distancia, no se pueden unir.
Cuando se unen curvas, la curva resultante toma las propiedades del último objeto que se seleccionó.
Unir curvas y líneas puede ser el punto de partida para crear dibujos más complejos.
No es posible unir puntos interiores, solo puntos finales.
Si los puntos finales que desea unir no comparten coordenadas, se extienden hasta su intersección.
También es posible conectar los subtrayectos en un grupo de objetos.
Las líneas también se pueden seleccionar mediante un recuadro de selección. Si las líneas tienen recuadros de selección, se usarán las propiedades del objeto inferior en una capa. Para ver cuál es el objeto inferior, abra la ventana acoplable Administrador de objetos haciendo clic en Ventana Ventanas acoplables Administrador de objetos.
No todos los componentes se encuentran disponibles en nuestras versiones de prueba, académicas y OEM. Entre los componentes que no se encuentran disponibles se incluyen aplicaciones de Corel, funciones, utilidades de terceros y archivos de contenido adicional.
Copyright 2017 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.