• | Para convertir el texto en compatible con Internet |
Después de convertir el texto de párrafo en un formato compatible con Internet, puede editar el texto del documento publicado en un editor HTML. Se utiliza el estilo de fuente de Internet predeterminado de forma automática a menos que lo sustituya por otra fuente. Aunque decida sustituirla, la fuente predeterminada será la utilizada para aquellos visitantes del sitio web que no dispongan de la fuente seleccionada instalada en sus PC. Los estilos de texto de negrita, cursiva y subrayado también están disponibles. Puede aplicar rellenos uniformes, pero no contornos, al texto compatible con Internet.
Para convertir el texto en compatible con Internet |
Cambiar el texto de párrafo a texto compatible con Internet
|
Con la herramienta Selección , seleccione el marco de texto de párrafo. Haga clic en Texto Crear texto compatible con Web.
|
Haga clic en Herramientas Opciones. En la lista de categorías, haga doble clic en Espacio de trabajo, Texto y haga clic en Párrafo. Active la casilla de verificación Crear todos los nuevos marcos de texto de párrafo compatibles con Web.
|
Asegúrese de que el texto compatible con Internet no se cruza ni se superpone con otros objetos ni se extiende fuera de los límites de la página de dibujo; de lo contrario, se convertirá en un mapa de bits y perderá sus propiedades de Internet.
El texto artístico no se puede convertir en compatible con Internet y siempre se trata como un mapa de bits. Sin embargo, es posible convertirlo en texto de párrafo y después hacer que sea compatible con Internet. Si desea obtener más información sobre cómo convertir texto, consulte la sección Búsqueda, edición y conversión de texto.
No todos los componentes se encuentran disponibles en nuestras versiones de prueba, académicas y OEM. Entre los componentes que no se encuentran disponibles se incluyen aplicaciones de Corel, funciones, utilidades de terceros y archivos de contenido adicional.
Copyright 2018 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.