Enlaces rápidos a procedimientos en esta página:
CorelDRAW solo es compatible con la entrada de caracteres asiáticos si está instalado en un sistema operativo adecuado o se ha instalado el soporte de idioma asiático en un sistema operativo que no sea no asiático. Cuando escriba texto, puede elegir una fuente y una orientación de texto (horizontal o vertical) predeterminadas. Cuando escribe texto artístico o de párrafo, el programa utiliza un estilo predeterminado de texto artístico o de párrafo.
1 . |
Con la herramienta Selección , seleccione el marco que contenga el texto cuya orientación desee cambiar. |
2 . |
Haga clic en Ventana Ventanas acoplables Propiedades de objeto. |
3 . |
En la ventana acoplable Propiedades de objeto, haga clic en el botón Marco para que se muestren los controles relacionados con los marcos. |

La orientación predeterminada para el texto asiático es la horizontal.
Si cambia la orientación del texto de horizontal a vertical, los caracteres de subrayado se convierten en líneas a la izquierda y los caracteres de sobrerrayado se convierten en líneas a la derecha.
La configuración de orientación del texto se aplica a todo el objeto de texto. No puede tener texto con orientaciones diferentes en un objeto de texto.

Si tiene instalado el soporte de texto asiático en su sistema operativo, también puede cambiar la orientación del texto haciendo clic en los botones Orientación del texto vertical
u Orientación del texto horizontal
en la barra de herramientas Texto.
No todos los componentes se encuentran disponibles en nuestras versiones de prueba, académicas y OEM. Entre los componentes que no se encuentran disponibles se incluyen aplicaciones de Corel, funciones, utilidades de terceros y archivos de contenido adicional.
Copyright 2018 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.