Enlaces rápidos a procedimientos en esta página:

Búsqueda de plantillas

CorelDRAW proporciona un forma fácil de buscar plantillas.

Búsqueda

Puede buscar por nombre, categoría o información de referencia asociada a una plantilla. Por ejemplo, si escribe "contemporáneo" en el campo de búsqueda, la aplicación filtrará automáticamente los archivos que no coincidan y le mostrará solo los archivos que contienen la palabra de búsqueda en el nombre, la categoría o notas del diseñador de la plantilla asociados al archivo.

De forma predeterminada, la aplicación busca todas las ubicaciones que Búsqueda instantánea (en Windows 7 y Windows 8) indexan de acuerdo con su configuración. También puede buscar plantillas en otras ubicaciones en las que se haya configurado que Búsqueda instantánea no indexe. Si desea obtener más información sobre la configuración de Búsqueda instantánea de Windows 7 y Windows 8, consulte la Ayuda de Windows.

Puede cancelar una búsqueda en cualquier momento.

Filtrado de los resultados de búsqueda

Puede restringir los resultados de búsqueda utilizando distintos criterios, tales como el tipo de documento (por ejemplo, folleto informativo, folleto, boletín informativo o tarjeta postal) y el sector (por ejemplo, hostelería o comercio minorista). Puede elegir ver solo las plantillas que haya creado o todas las plantillas (plantillas incluidas en CorelDRAW que han sido creadas por otros diseñadores, así como las plantillas creadas por usted).

Visualización e información de plantillas

Puede aumentar el tamaño de las miniaturas para reconocer una plantilla determinada más fácil y rápidamente; además, puede reducir el tamaño de las miniaturas para ver más resultados de búsqueda de un solo vistazo. Al seleccionar una plantilla en el área de visualización, aparece información adicional sobre la categoría de la plantilla, el estilo, la paginación y las opciones de pliegue, así como todas las notas de diseñador relacionadas con su uso intencionado.

Para buscar plantillas Volver Al Principio

*

Las plantillas personalizadas que no contienen ninguna información de categoría aparecen en Mis plantillas.

Si los componentes de integración de shell (intérprete de órdenes) de CorelDRAW no están instalados (es decir, si ha desactivado la opción Extensión de shell de Windows de Utilidades en el asistente de instalación durante una instalación personalizada), solo podrá buscar por nombre de archivo, y no por nombre, palabra clave o cualquier otra información de referencia.

*

También puede iniciar una búsqueda introduciendo un término de búsqueda en el cuadro Buscar y haciendo clic en el botón Iniciar búsqueda .

Para ver plantillas e información sobre estas Volver Al Principio

 

Arrastre el deslizador Zoom a la izquierda o la derecha.
Haga clic en una miniatura en el panel Plantillas. Los detalles de la plantilla aparecerán en el panel Detalles de plantilla.
Si el panel Detalles de plantilla está oculto, haga clic en el botón Mostrar/ocultar detalles de plantilla para mostrarlo.
Haga clic en una miniatura en el panel Plantillas. Las notas del diseñador aparecerán en el panel Notas del diseñador.
Haga clic en el botón Imprimir notas del diseñador situado en la esquina inferior izquierda del panel Notas del diseñador.
Si no hay notas del diseñador asociadas a una plantilla, el botón Imprimir notas del diseñador estará desactivado.

Comentarios
¿Le ha resultado útil esta página? Envíenos sus comentarios. (Precisa conexión a Internet.)

Copyright 2015 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.