Después de crear todos los campos de datos que desee para un dibujo, puede crear una base de datos. La ventana acoplable Datos del objeto y el Administrador de datos del objeto (una hoja de cálculo iniciada desde la ventana acoplable Datos del objeto) proporcionan todos los comandos y funciones necesarios para añadir y editar información del objeto.
La ventana acoplable Datos del objeto es el método más adecuado para introducir datos para objetos individuales. Le permite añadir, editar y eliminar datos del objeto. En cambio, el Administrador de datos del objeto resulta más adecuado para introducir y editar datos para varios objetos. Incluye muchas de las funciones de edición disponibles en las aplicaciones de hoja de cálculo más utilizadas.
Es posible utilizar las entradas de datos de un objeto para actualizar las entradas de datos de otro objeto. Esta función no sustituye las entradas de datos de un objeto, sino que anexa campos y datos allí donde sea necesario.
Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.