Los cambios en muchos parámetros de la aplicación se aplican únicamente al dibujo activo. Entre ellos están las opciones de diseño de página, las opciones de cuadrícula y regla, la configuración de líneas guía, las opciones de los estilos, las opciones de almacenamiento, algunas opciones de herramientas y las opciones de publicación web. Si guarda la configuración actual como predeterminada, podrá utilizar los parámetros del dibujo activo para los dibujos que cree más adelante. Puede guardar toda la configuración actual como predeterminada o solo una configuración específica.
Si cree que la configuración cambiada ya no le resulta útil o no puede encontrar los controles fácilmente, puede restaurar la configuración predeterminada restaurando el espacio de trabajo actual.
Al restaurar el espacio de trabajo se restauran las opciones de aplicación, documento y herramientas predeterminadas. Las opciones globales no se restauran porque no se almacenan en el espacio de trabajo.
Las personalizaciones realizadas a la apariencia del espacio de trabajo y las barras de comandos se pierden.
Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.