Puede deshacer las acciones que realice en un dibujo, empezando por la más reciente. Si no le gusta el resultado de deshacer una acción, puede rehacerla. Si descarta los cambios y recupera la última versión guardada del dibujo, también puede suprimir una o más acciones. Para crear un efecto visual reforzado puede repetir determinadas acciones aplicadas a los objetos, tales como estiramiento, relleno, desplazamiento y giro.
La personalización de la configuración de Deshacer permite aumentar o reducir el número de acciones que se pueden deshacer y rehacer.
Cuando deshace una serie de acciones en la ventana acoplable Historial, todas las acciones que figuran debajo de la acción en la que hace clic se deshacen.
Al rehacer una serie de acciones en la ventana acoplable Historial, se rehace la acción en la que se ha hecho clic, así como todas las acciones deshechas anteriores.
Es posible repetir una acción sobre otro objeto o grupo de objetos seleccionando el objeto u objetos y haciendo clic en Editar Repetir.
También puede deshacer o rehacer acciones haciendo clic en el botón de la flecha situado al lado del botón Deshacer o del botón Rehacer en la barra de herramientas Estándar y eligiendo una acción de la lista.
El valor que especifique solo estará limitado por los propios recursos de memoria del ordenador. Cuanto mayor sea el valor especificado, mayor será la demanda de recursos de memoria.
Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.