Puede buscar símbolos si busca o navega por la lista de símbolos disponibles. Después de encontrar el símbolo que necesita, puede insertarlo en el dibujo, lo que crea una instancia de símbolo. Es posible modificar determinadas propiedades de una copia del símbolo, como el tamaño y la posición, sin que la definición de símbolo almacenada en la biblioteca se vea afectada. Si desea obtener una lista completa de las propiedades que puede modificar, consulte la sección Modificar copias de símbolos. Puede convertir una copia del símbolo de nuevo en un objeto conservando sus propiedades.
También es posible eliminar una copia de un símbolo.
Para borrar el cuadro Buscar, elimine las palabras que escribió.
Si desea obtener información sobre cómo trabajar con caracteres especiales en texto, consulte la sección Incorporar gráficos.
También puede insertar una copia de un símbolo si arrastra un símbolo desde la ventana acoplable Símbolos hasta la ventana de dibujo.
Si un símbolo contiene varios objetos, todos los objetos de la copia de símbolo se tratan como si fueran un grupo. No se pueden modificar objetos individuales de una copia de símbolo.
Al seleccionar una copia de un símbolo, puede modificar muchas propiedades de objeto en la barra de propiedades.
El símbolo sigue estando en la ventana acoplable Símbolos.
Para restablecer una copia de símbolo en un objeto, también puede hacer clic derecho en la copia del símbolo y hacer clic en Restablecer objetos.
Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.