Enlaces rápidos a procedimientos en esta página:

Personalización del aspecto del espacio de trabajo

Puede personalizar el tamaño de los elementos de la interfaz de usuario, escoger un tema y cambiar el color de los bordes de la ventana.

Aplicación de escala

Puede cambiar el tamaño de los elementos de la interfaz de usuario modificando el nivel de escala. El nivel de escala depende del nivel de escala del sistema operativo. De manera predeterminada, su valor será del 100 %, lo que significa que los elementos de la interfaz de usuario de la aplicación tienen el mismo tamaño que otros elementos de la interfaz de usuario similares del sistema operativo. Por ejemplo, una escala al 200 % hace que los elementos de la interfaz de usuario de la aplicación tengan un tamaño el doble de grande que el de los elementos del sistema operativo.

Tema

Para que un espacio de trabajo sea más oscuro o más claro, puede seleccionar uno de los siguientes temas: Claro, Medio u Oscuro.

Color del borde de las ventanas

Puede personalizar la ventana de la aplicación cambiando el color de sus bordes. Para seleccionar el color que desea aplicar a los bordes de la ventana, puede muestrear rápidamente cualquier color que se muestre en la pantalla, o bien usar los deslizadores de color, los visualizadores de color o las paletas de colores.

Hay disponibles varias herramientas que le ayudarán a cambiar el color de los bordes de las ventanas.

Para establecer el nivel de escala de los elementos de la interfaz de usuario Volver Al Principio
Para escoger un tema Volver Al Principio
Para cambiar el color de los bordes de las ventanas Volver Al Principio

 

Haga clic en la herramienta Cuentagotas de color y, a continuación, haga clic en un color de la pantalla.
Haga clic en el botón Mostrar deslizadores de color , seleccione un modo de color del cuadro de lista y mueva los deslizadores.
Haga clic en el botón Mostrar visualizadores de color , seleccione un modo de color del cuadro de lista y haga clic en un color del visualizador de color.
Haga clic en el botón Mostrar paletas de colores , seleccione una paleta de colores de Bibliotecas de paletas y haga clic en un color. Para ajustar la tinta, mueva el deslizador Tinta.
Haga clic en el botón Más opciones de color y seleccione una opción. Las opciones dependen del método seleccionado, como muestreo o uso de un visualizador de color, de los deslizadores de color o de una paleta de colores.

No todos los componentes se encuentran disponibles en nuestras versiones de prueba, académicas y OEM. Entre los componentes que no se encuentran disponibles se incluyen aplicaciones de Corel, funciones, utilidades de terceros y archivos de contenido adicional.


Comentarios
¿Le ha resultado útil esta página? Envíenos sus comentarios. (Precisa conexión a Internet.)

Copyright 2017 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.