Envìo de fotos por correo electrónico

Puede enviar fotos por correo electrónico directamente desde cualquier espacio de trabajo de Corel PaintShop Pro.

Puede enviar elementos por correo electrónico de las siguientes formas.

Elección de un tamaño para las fotos

Puede cambiar el tamaño de sus fotos para reducir sus dimensiones o el tamaño total del mensaje de correo electrónico. Por ejemplo, puede reducir el tamaño de una foto para enviarla a un dispositivo móvil. La opción Tamaño máximo de foto permite elegir la anchura máxima de la foto en pìxeles, sin afectar sus proporciones. Por ejemplo, si su foto es de 2048 × 1536 pìxeles y elige un tamaño de foto máximo de 640 pìxeles, el tamaño de su imagen cambiará a 640 × 480 pìxeles. Las dimensiones de cada imagen se muestran encima de la miniatura en el cuadro de diálogo Enviar por correo electrónico y el tamaño total estimado del mensaje de correo se muestra al lado de la miniatura.

Aplicación de correo electrónico

Para enviar fotos mediante correo electrónico, debe conectar su equipo a Internet y el equipo debe tener una aplicación de correo electrónico predeterminada que sea compatible con el estándar MAPI (como Microsoft Outlook) y que esté configurada como cliente de correo electrónico MAPI.

Para enviar fotos por correo electrónico Nach oben

*

Algunos proveedores de este servicio limitan el tamaño de los mensajes de correo electrónico, lo cual puede impedir el envìo o la recepción de mensajes. Para reducir el tamaño del mensaje de correo electrónico, elija un ajuste inferior en la lista Tamaño máximo de la foto o seleccione menos fotos.

La opción Fotos incrustadas solo está disponible para clientes de correo electrónico compatibles con MAPI extendido, por ejemplo Outlook.

*

Para revisar los elementos que va a enviar, haga clic en las flechas de reproducción que aparecen debajo de las miniaturas de vista previa.


Feedback
War diese Seite nützlich? Senden Sie uns Ihr Feedback. (Internet-Verbindung erforderlich.)


Copyright 2013 Corel Corporation. Alle Rechte vorbehalten.