Asignación de iconos a secuencias de comandos

Puede asignar 50 iconos distintos a una secuencia de comandos y a continuación, arrastrar el icono a una barra de herramientas personalizada o a una existente, o a un menú. Si arrastra el icono a una barra de herramientas o a un menú podrá tener un acceso más fácil y rápido a sus secuencias de comandos favoritas, y podrá ejecutarlas con un único clic.

Puede utilizar un mismo icono para varias secuencias de comandos. Por ejemplo, podrìa asignar un icono con una bombilla roja a una secuencia de comandos y arrastrarlo a la barra de herramientas de fotos. A continuación, podrìa asignar el mismo icono a una secuencia diferente y arrastrarlo al menú Ajustar.

El proceso de asignación de un icono a una secuencia de comandos se denomina "enlace". Después de enlazar la secuencia de comandos, puede asignarle un acceso directo de teclado como otro modo de ejecutar la secuencia. Si desea obtener más información sobre el uso de accesos directos, consulte Personalización de accesos directos del teclado.

Para asignar un icono a una secuencia de comandos Volver Al Principio

Espacio de trabajo Editar 

*

Si coloca el cursor sobre el icono de secuencia de comandos de la barra de herramientas, verá el nombre de archivo y la ruta asociados a la secuencia de comandos. Si arrastra el icono de la secuencia de comandos hacia un menú, el menú mostrará el nombre de la secuencia de comandos y la ruta aparecerá en la barra de estado.

Para desvincular una secuencia de comandos de un icono Volver Al Principio

Espacio de trabajo Editar 

*

Al desenlazar una secuencia de comandos de un icono también se eliminará de la interfaz de usuario y de cualquier acceso directo que tenga asignado.

Para quitar un icono de secuencia de comandos vinculada de un menú o una barra de herramientas Volver Al Principio

Espacio de trabajo Editar 


Comentarios
¿Le ha resultado útil esta página? Envìenos sus comentarios. (Precisa conexión a Internet.)


Copyright 2014 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.