Cuando encuentre la biblioteca de símbolos que necesita, podrá vincularla al documento, de manera que esté disponible para su uso. La vista Activos vinculados de la ventana acoplable Activos le permite acceder a las bibliotecas de símbolos que están vinculadas al documento activo. Si las bibliotecas de símbolos están vinculadas desde la nube, puede actualizar la lista de archivos para sincronizarla con la carpeta en la nube.
Puede abrir las bibliotecas de símbolos vinculadas para editarlas, pero no las bibliotecas vinculadas que se comparten con usted. También puede sincronizar bibliotecas vinculadas con la fuente para que sus símbolos estén siempre al día.
En algunos casos, el vínculo entre un documento y una biblioteca de símbolos puede estar roto. Por ejemplo, cambiar el nombre de una biblioteca de símbolos vinculada o moverla hace que se rompa su vínculo con el documento. Un icono junto al nombre de la biblioteca vinculada muestra que el vínculo está roto. El vínculo a la biblioteca de símbolos se puede restaurar para recuperar el acceso a los símbolos de esa biblioteca.
Vista Activos vinculados. Hay dos bibliotecas de símbolos vinculadas al documento. El vínculo de la primera biblioteca de símbolos está roto y debe restaurarse.
La ventana acoplable Símbolos le permite acceder a los símbolos de una biblioteca vinculada desde la sección Símbolos vinculados para que pueda utilizarlos en sus proyectos. Si desea obtener más información, consulte Usar símbolos en dibujos.
También puede hacer clic con el botón derecho en una biblioteca de símbolos y hacer clic en Vincular a documento.
Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.