Al abrir o importar un documento que no tiene perfil de color, la aplicación le asigna un perfil de color de manera predeterminada. Si el documento tiene un perfil de color que no es adecuado para el destino seleccionado, puede asignarle un perfil de color diferente. Por ejemplo, si el destino final del documento es Internet o su impresión en una impresora de escritorio, debería asegurarse de que el perfil RGB del documento es sRGB. Si el destino final del documento es la producción impresa, el perfil Adobe RGB (1998) es más apropiado, ya que tiene una gama más amplia y produce buenos resultados al convertir los colores RGB al espacio de color CMYK.
Al asignar un perfil de color diferente a un documento, los colores pueden parecer diferentes, pero los valores de color no cambiarán.
Izquierda: Asignamos el perfil de color SWOP 2006_Coated3v2.icc al documento activo. Derecha: Al asignar el perfil de color Japan Color 2002 Newspaper al documento, los colores parecen mucho menos saturados.
Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.