Las imágenes de Corel PHOTO-PAINT pueden exportarse en diversos formatos de archivo. Cuando exporta una imagen, la imagen original permanece abierta en la ventana de imagen en el formato de archivo existente.
El formato elegido depende del modo en que la imagen vaya a utilizarse en el futuro. Si exporta una imagen a otro formato de archivo distinto a Corel PHOTO-PAINT (CPT), puede perder algunas propiedades, ya que cada formato de archivo tiene sus propias peculiaridades y requisitos de utilización. Por ejemplo, para trabajar con una imagen en otra aplicación de edición de imágenes, es posible exportarla al formato de archivo Adobe Photoshop (PSD). Se conservan muchas propiedades de imagen, como objetos y máscaras, por lo que es posible seguir editando la imagen en otro momento. Los formatos de archivo adecuados para compartir imágenes son Tagged Image File (TIFF) o mapa de bits de Windows (BMP), ya que son formatos estándar; las imágenes que tienen este formato pueden abrirse en la mayoría de visualizadores y aplicaciones de edición y autoedición de imágenes.
También puede exportar un archivo y optimizarlo para su uso en aplicaciones de ofimática como Microsoft Office o Corel WordPerfect Office.
También es posible exportar imágenes a formatos de archivo compatibles con la Web, como JPEG o GIF. Si desea obtener más información, consulte la sección Exportar imágenes para Internet.
Si desea obtener información sobre los formatos de archivo admitidos, consulte la sección Formatos de archivo admitidos.
Si se abre el cuadro de diálogo del formato de exportación elegido, especifique las opciones que desee. Si desea obtener más información sobre los formatos de archivo, consulte la sección Formatos de archivo admitidos.
Las capas de una imagen se allanan cuando la imagen se exporta a Microsoft Office o Corel WordPerfect Office.
Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.