El formato de archivo Portable Network Graphics (PNG) es un formato idóneo para el almacenamiento comprimido, compatible y sin pérdidas de mapas de bits. Ocupa un espacio en disco muy reducido y puede leerse e intercambiarse con facilidad entre sistemas. El formato Portable Network Graphics es un sustituto del formato GIF y también puede reemplazar muchos de los usos más habituales del formato TIFF.
El formato PNG está diseñado para operar de forma eficaz en visualización en línea; es decir, en Internet, y funciona de forma totalmente fluida con una opción de presentación progresiva. Algunos exploradores Web no admiten todos los formatos y funciones. Exporte las imágenes a formato Portable Network Graphics si desea utilizar fondos transparentes, entrelazado de imágenes, mapas de imagen o animación en páginas web.
Los gráficos exportados a formato Portable Network Graphics se convierten en mapas de bits que pueden emplearse en programas de autoedición y aplicaciones de Microsoft Office. También es posible editar gráficos PNG en programas de edición de imágenes, como Corel PHOTO-PAINT y Adobe Photoshop.
Se puede asimismo guardar imágenes en formato GIF y JPEG, para así poder utilizarlas en Internet. Si desea publicar una imagen en Internet, pero no está seguro por qué formato decantarse, consulte la sección Elección de un formato de archivo compatible con Internet.
Si desea obtener más información, consulte la sección Para volver a muestrear una imagen al importarla.
|
|
Si desea obtener más información, consulte la sección Para recortar una imagen al importarla.
|
Puede arrastrar en la ventana de imagen para cambiar el tamaño de la imagen.
Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.