Estilos preestablecidos


Algunos efectos especiales incluyen estilos preestablecidos. Es posible aplicar diferentes estilos preestablecidos y modificar su configuración para obtener el efecto deseado. Cuando el efecto logrado es satisfactorio, la configuración personalizada puede guardarse como estilo preestablecido para su uso posterior con otras imágenes. Los estilos preestablecidos pueden eliminarse cuando dejan de ser necesarios.

Los efectos especiales que incluyen estilos preestablecidos son los siguientes:

 
Repujado
Vidrio
Malla
Mancha luminosa
Marco
Remolino de agua
Efectos de iluminación
Mapa de protuberancias
Efecto bisel
Filtro de foco

 

*

Los efectos Relieve, Vidrio y Bisel solo se pueden aplicar de forma destructiva.

Para aplicar un estilo preestablecido

Volver Al Principio
1 Opte por uno de los siguientes métodos:
Para aplicar un estilo preestablecido a un efecto destructivo, haga clic en Efectos, elija una categoría de efectos especiales y haga clic en un efecto que incluya estilos preestablecidos.
Para aplicar un estilo preestablecido a un efecto no destructivo, haga clic en Ventana Ventanas acoplables Efectos, a continuación, haga clic en el botón Añadir efecto y haga clic en un efecto que incluya estilos preestablecidos.
2 Elija un estilo preestablecido en el cuadro de lista Estilo o Preestablecidos.

Para crear un estilo preestablecido personalizado

Volver Al Principio
1 Opte por uno de los siguientes métodos:
Para crear un estilo preestablecido personalizado para un efecto destructivo, haga clic en Efectos, elija una categoría de efectos especiales y haga clic en un efecto que incluya estilos preestablecidos.
Para crear un estilo preestablecido para un efecto no destructivo, haga clic en Ventana Ventanas acoplables Efectos, a continuación, haga clic en el botón Añadir efecto y haga clic en un efecto que incluya estilos preestablecidos.
Si desea basar el estilo preestablecido personalizado en un estilo preestablecido existente, elija éste en el cuadro de lista Estilo o Preestablecidos.
2 Ajuste la configuración del efecto especial.
3 Haga clic en el botón Añadir preestablecido .
4 Escriba un nombre en el cuadro de diálogo.

Para eliminar un estilo preestablecido personalizado

Volver Al Principio
1 Opte por uno de los siguientes métodos:
Para eliminar un estilo preestablecido personalizado para un efecto destructivo, haga clic en Efectos, elija una categoría de efectos especiales y haga clic en un efecto que incluya estilos preestablecidos.
Para eliminar un estilo preestablecido personalizado para un efecto no destructivo, haga clic en Ventana Ventanas acoplables Efectos, a continuación, haga clic en el botón Añadir efecto y en un efecto que incluya estilos preestablecidos.
2 Elija un estilo preestablecido en el cuadro de lista Estilo o Preestablecidos.
3 Haga clic en el botón Eliminar preestablecido .

*

No es posible eliminar el estilo preestablecido predeterminado ni el último que se ha utilizado.

¿Le ha resultado útil esta página? Envíenos sus comentarios.


Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.