Después de crear o modificar un patrón de transparencia o de relleno, puede guardarlo y añadirle metadatos, como un nombre y etiquetas en el idioma que prefiera. Los rellenos y los patrones se guardan en un formato de archivo especial con la extensión .fill, que guarda información sobre las transformaciones aplicadas al relleno o al patrón.
Los rellenos y patrones de su biblioteca personal se guardan por defecto en su carpeta Documentos\Corel\Corel Content\Fills. Puede cambiar la ubicación predeterminada en la que se guardan los rellenos y patrones. Si desea obtener más información, consulte la sección Modificar las ubicaciones de contenido.
Además, puede guardar un relleno o transparencia haciendo clic en el botón Guardar relleno personalizado en el selector de relleno o Transparencia. El relleno o la transparencia se guardan en la ubicación seleccionada en el cuadro de lista Elegir fuente de contenido en el selector de relleno o Transparencia. Si ha seleccionado Reciente en el cuadro de lista Escoger origen de contenido, el relleno o la transparencia se guarda en su carpeta Documentos\Corel\Corel Content\Fills.
Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.