Puede personalizar las paletas de colores.
Las paletas de colores pueden estar acopladas o flotantes. Al acoplar una paleta de colores, ésta se fija al borde de la ventana de aplicación. Al desacoplar una paleta de colores, ésta se separa de dicho borde, por lo que flota y puede desplazarse con facilidad.
Con respecto a las muestras de color, puede configurar el botón derecho del ratón para que aparezca un menú contextual o bien para definir el color del contorno. También puede ajustarse el borde y el tamaño de las muestras de color.
Si activa la opción Establecer color de contorno, aparecerá el menú contextual si pulsa el botón derecho del ratón durante al menos un segundo en cualquier parte de la paleta de colores.
Puede asimismo mostrar los nombres de los colores de las muestras haciendo clic en el botón del menú lateral situado en la paleta de colores y, a continuación, en Mostrar nombres de colores.
Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.