Enlaces rápidos a procedimientos en esta página:

Adición, duplicación, cambio de nombre y eliminación de páginas

CorelDRAW le permite añadir páginas en un dibujo o duplicar páginas existentes. También puede cambiar el nombre de páginas y eliminar una sola página o un rango completo de páginas. Puede desplazar objetos de una página a otra.

Al duplicar una página, puede elegir copiar solamente la estructura de capas de la página o copiar las capas y todos los objetos que estas contienen. Si desea obtener más información sobre las capas, consulte la sección Operaciones con capas.

Se puede utilizar la Visualización Clasificador de páginas para administrar las páginas a la vez que se ven los contenidos de éstas. La visualización Clasificador de páginas le permite cambiar el orden de páginas, así como copiarlas, añadir, cambiarles el nombre y eliminarlas.

Visualización Clasificador de páginas

Para añadir una página Volver Al Principio

 

Haga clic en el botón Horizontal o Vertical.

*

También puede insertar una página antes o después de la página actual haciendo clic en uno de los botones Añadir página del explorador de documentos.

También puede añadir una página haciendo clic con el botón derecho en una ficha de una página del explorador de documentos y haciendo clic, a continuación, en Insertar página después o Insertar página antes.

Para duplicar una página Volver Al Principio

*

También puede duplicar una página haciendo clic con el botón derecho en el nombre de la página y eligiendo Duplicar página.

Para cambiar el nombre de una página Volver Al Principio

*

Puede asimismo cambiar el nombre de una página en la ventana acoplable Administrador de objetos si hace clic dos veces en el nombre de la página y escribe un nuevo nombre. Para acceder a la ventana acoplable Administrador de objetos, haga clic en Objeto Administrador de objetos.

Para suprimir una página Volver Al Principio

*

Puede eliminar una serie de páginas si activa la casilla Hasta página y escribe el número de la última página que va a eliminarse en el cuadro Hasta página.

Para cambiar el orden de las páginas Volver Al Principio
Para mover un objeto a otra página Volver Al Principio

*

También puede mover un objeto a otra página arrastrando el nombre del objeto en la ventana acoplable Administrador de objetos sobre un nombre de capa en la página de destino.

Para administrar páginas a la vez que visualiza el contenido Volver Al Principio

 

Haga clic con el botón derecho del ratón en una página y luego en Insertar página antes o Insertar página después.

*

También puede copiar una página haciendo clic con el botón derecho en la página y eligiendo Duplicar página. Si desea obtener más información sobre la duplicación de páginas, consulte la sección Para duplicar una página.

No todos los componentes se encuentran disponibles en nuestras versiones de prueba, académicas y OEM. Entre los componentes que no se encuentran disponibles se incluyen aplicaciones de Corel, funciones, utilidades de terceros y archivos de contenido adicional.


Comentarios
¿Le ha resultado útil esta página? Envíenos sus comentarios. (Precisa conexión a Internet.)

Copyright 2017 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.