Enlaces rápidos a procedimientos en esta página:
CorelDRAW permite copiar propiedades de contorno en otros objetos.
Se puede asimismo convertir un contorno en un objeto, así como quitar un contorno. Si se convierte un contorno en un objeto, se crea un objeto cerrado sin relleno con la forma del contorno. Pueden aplicarse rellenos y efectos especiales al nuevo objeto.
1 . |
Con la herramienta Selección , seleccione el objeto que tenga el contorno que desee copiar. |
También puede usar la herramienta Cuentagotas de atributos para copiar las propiedades del contorno. Si desea obtener más información, consulte la sección Para copiar las propiedades de texto, de contorno o de relleno de un objeto en otro.
Se puede asimismo extraer el color de un objeto existente y aplicar el color extraído al contorno de otro objeto. Si desea obtener más información, consulte la sección Para muestrear un color.
Una estrella con un contorno aplicado (izquierda); el contorno se ha convertido en un objeto independiente del relleno original (centro); un relleno degradado aplicado al nuevo objeto cerrado.
También puede convertir un contorno en un objeto presionando las teclas Ctrl + Mayús + Q.
También puede quitar el contorno de un objeto seleccionando el objeto haciendo clic con el botón derecho del ratón en la muestra Sin color de la paleta de colores.
No todos los componentes se encuentran disponibles en nuestras versiones de prueba, académicas y OEM. Entre los componentes que no se encuentran disponibles se incluyen aplicaciones de Corel, funciones, utilidades de terceros y archivos de contenido adicional.
Copyright 2017 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.