Operaciones con líneas, contornos y trazos de pincel

 

En CorelDRAW puede añadir líneas y trazos de pincel por medio de diversas técnicas y herramientas. Después de dibujar líneas o aplicar trazos de pincel a estas, puede asignarles diferentes formatos. También puede dar formato a los contornos que rodean a los objetos.

CorelDRAW ofrece objetos preestablecidos que puede diseminar en una línea. Puede asimismo crear líneas de flujo y de cotas en sus dibujos.

Esta sección contiene los temas siguientes:

Puede dibujar líneas mediante el reconocimiento de forma. Si desea obtener más información, consulte la sección Dibujo mediante reconocimiento de forma.

Puede asimismo dibujar líneas con precisión por medio de las coordenadas de objeto. Si desea obtener más información, consulte la sección Uso de coordenadas de objeto para dibujarlos y modificarlos.

No todos los componentes se encuentran disponibles en nuestras versiones de prueba, académicas y OEM. Entre los componentes que no se encuentran disponibles se incluyen aplicaciones de Corel, funciones, utilidades de terceros y archivos de contenido adicional.


Comentarios
¿Le ha resultado útil esta página? Envíenos sus comentarios. (Precisa conexión a Internet.)

Copyright 2017 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.