La incorporación de fuentes puede ayudarle a compartir dibujos, de forma que otros puedan verlos, imprimirlos e incluso editarlos sin tener que instalar o sustituir fuentes. De manera predeterminada, CorelDRAW incorpora las fuentes que se utilizan en un dibujo cuando se guarda el archivo, pero puede optar por desactivar la integración de fuentes para un dibujo determinado. Si desea obtener más información, consulte la sección Para guardar un dibujo. Puede cambiar la opción predeterminada de integración de fuentes en dibujos.
Tenga presente que CorelDRAW respeta los permisos de incorporación de cada fuente. Algunas fuentes permiten la integración con motivos de impresión y previsualización, pero no para la edición de texto; en cambio, es posible que otras no permitan la integración. Los siguientes permisos de incorporación de fuentes se respetan en CorelDRAW:
Si el dibujo contiene fuentes que no se pueden incorporar, se mostrará una advertencia. Puede desactivar esta advertencia.
Puede importar archivos que contengan fuentes integradas. Si una fuente incorporada no permite la edición, se muestra un indicador visual junto al nombre de la fuente en la ventana acoplable Objetos. Si trata de editar texto que utilice esta fuente, se le pedirá que seleccione una sustitución de fuente. Si desea obtener más información, consulte la sección Sustituir fuentes.
La advertencia muestra un máximo de 7 fuentes que no se pueden incorporar. Si un documento contiene más de 7 fuentes que no se pueden incorporar, se muestran puntos suspensivos en la parte inferior de la lista.
Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.