Las acciones pueden repetirse o fundirse. La repetición de una acción permite volver a aplicarla a la imagen y generar un efecto visual más intenso. En cambio, la acción desaparece gradualmente al fundirla. Para modificar los efectos de fundido, también puede utilizarse un modo de fusión. Si desea obtener más información sobre los modos de fusión, consulte la sección Modos de fusión.
Es posible repetir la última acción para intensificar su efecto. La imagen a la izquierda es la imagen original, en la imagen del medio se ha aplicado un efecto de viento y en la imagen a la derecha se ha repetido este efecto.
La última acción puede fundirse en la medida especificada. La imagen izquierda es la original, la imagen central está desenfocada y en la imagen de la derecha se ha fundido este efecto.
Para repetir o fundir una acción, ya se trate de un efecto, una pincelada o una transformación, primero es preciso aplicarla a una imagen. Las acciones realizadas en el área de trabajo, como el cambio de preferencias, no pueden repetirse ni fundirse.
Una vez que se ha llegado a la configuración máxima de un efecto especial, es posible repetir el efecto para exagerarlo. Si desea obtener más información sobre los efectos especiales, consulte la sección Aplicar efectos especiales.
Algunas funciones descriptas en la sección Ayuda solo están disponibles para suscriptores. Para más información acerca de la suscripción a CorelDRAW, visite coreldraw.com.