Después de crear o modificar un patrón de transparencia o de relleno, puede guardarlo y añadirle metadatos, como un nombre y etiquetas en el idioma que prefiera. Los rellenos y los patrones se guardan en un formato de archivo especial con la extensión .fill, que guarda información sobre las transformaciones aplicadas al relleno o al patrón.
Para guardar un relleno o transparencia personalizados |
1 . | En la sección Relleno o Transparencia de la ventana acoplable Propiedades, haga clic en el botón Guardar como nuevo . |
2 . | En el cuadro de diálogo Crear [tipo de relleno] personalizado, seleccione un idioma del cuadro de lista, escriba un nombre para el relleno o el patrón y especifique cualquier etiqueta a la que lo desee asociar. |
Los rellenos y patrones de su biblioteca personal se guardan por defecto en su carpeta Documentos\Corel\Corel Content\Fills. Puede cambiar la ubicación predeterminada en la que se guardan los rellenos y patrones. Si desea obtener más información, consulte la sección Modificar las ubicaciones de contenido.
Además, puede guardar un relleno o transparencia haciendo clic en el botón Guardar relleno personalizado en el selector de relleno o Transparencia. El relleno o la transparencia se guardan en la ubicación seleccionada en el cuadro de lista Elegir fuente de contenido en el selector de relleno o Transparencia. Si ha seleccionado Reciente en el cuadro de lista Escoger origen de contenido, el relleno o la transparencia se guarda en su carpeta Documentos\Corel\Corel Content\Fills.
Las funciones que aparecen en la Ayuda están disponibles en la versión completa de CorelDRAW Graphics Suite 2019. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en esta versión del producto.